Home > En Un Fin... > Ficción Literaria – En Un Fin De Semana… Intro

Ficción Literaria – En Un Fin De Semana… Intro

November 7, 2007

El mundo se mueve en direcciones que no podemos controlar. Somos nosotros quienes nos tenemos que adaptar a las condiciones proveidas por la naturaleza. La mayor parte del tiempo podemos convivir, pero como buenos depredadores, siempre nos aprovechamos de lo que se nos brinda. Entonces, ¿qué se puede hacer cuando la naturaleza contrataca? ¿Qué podemos hacer cuando tenemos que batallar un cambio que podría significar el fin de una vida tradicional y el comienzo de una lucha por la supervivencia?

Mi nombre es Otten.  Llevo cerca de tres meses escondido. ¿De quiénes? De cualquier ser viviente. Tengo suficientes provisiones para aguantar un tiempo, pero, ¿qué pasa cuando se acabe el espectáculo? ¿Quién me garantiza que no correré la misma suerte que los demás aun estando sano? No quiero morir infectado pero más que eso, no quiero morir.  Punto.

Esto lo escribo para documentar lo que he vivido en los pasados meses y como hemos llegado a estas condiciones. Esta es mi historia de lo que comenzó en un fin de semana…

%d bloggers like this: